La Novena Revelación

El primer libro que leí relacionado con la metafísica y debo decir que me gustó y me identifiqué en muchas cosas.

Aquí van una por una resumidas las revelaciones ... y mi frase personal favorita " En la vida todo tiene un porqué, que tiende a ser para mejor"

la primera revelación se produce cuando tomamos conciencia de las coincidencias que hay en nuestra vida.

la segunda revelación ...es una interpretación más correcta de la historia reciente que explica con mayor profundidad la transformación.

la tercera revelación ...dice que nosotros, los seres humanos, aprenderemos a percibir lo que antes era un tipo de energía invisible.

la cuarta revelación dice que ...los hombres verían el universo contenido en una energía dinámica única, una energía que puede sostenernos y responder a nuestras expectativas.

la quinta revelación ...dice que los seres humanos estamos bloqueadosen una especie de competencia por la energía del otro.Cuando conseguimos que otros acepten nuestra opinión y se identifiquen con nosotros, le quitamos su energía y eso nos hace sentir más fuertes.

la sexta revelación dice que debemos enfrentar nuestra forma particular de controlar a los demás.

la séptima revelación trata del proceso de la evolución consciente, de mantenerse alerta a cualquier coincidencia, a cualquier respuesta que el universo nos de.

la octava revelación advierte que tu crecimiento puede detenerse...cuando te vuelves adicto a otra persona.

la novena revelación revela nuestro destino último...reitera que los seres humanos somos la culminación de toda evolución.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar